4 Consejos Esensiales para Lucir Tripa y sin Barriguita

Lucir una tripa bonita no es algo que preocupe solo cuando hay que ponerse el bikini o bañador, son muchas las prendas que dejan la tripita al aire y no hay razón para que te prives de usarlas si te gustan, porque lucir tripa sin barriguita está a tu alcance. Y no solo en el caso de las mujeres, también los hombres pueden mostrar tripa por ejemplo al hacer deporte. Descubre los consejos para verte mejor, con un vientre más plano y bonito, seas hombre o mujer.

 

CONSEJOS PARA LUCIR TRIPA Y SIN BARRIGUITA.

1. UN VIENTRE SIN VELLO ES UN VIENTRE MÁS ESTÉTICO.

El vello alrededor del ombligo es habitual en los hombres y en algunas ocasiones, aunque menos abundante, también en las mujeres. Eliminar el pelo de una vez por todas es el primer paso para una tripa más bonita. La depilación definitiva con láser de diodo es el mejor modo de ocuparte de ello de una vez y olvidarte del vello para siempre. Verás tu piel más suave y estéticamente mucho más bonita.

2. EL EJERCICIO ES CLAVE PARA UN VIENTRE LISO Y FIRME.

Los kilitos de más se suelen situar en puntos concretos del cuerpo y el vientre es uno de ellos. Tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, realizar deportes y actividades divertidas para perder peso es el primer paso para rebajar la grasa abdominal. Todos los ejercicios encaminados a quemar calorías te ayudarán a alcanzar y mantener un peso corporal saludable y a verte sin barriguita.

Después, serán necesarios ejercicios específicos para este área, por ello es recomendable una rutina de abdominales para hombres para lucir six pack o para mujeres para lucir tripa plana y tonificada. Ejercicios como las planchas o las abdominales son ideales para este fin y hacerlos de forma rutinaria te ayudará a alcanzar tus objetivos.

3. EVITA ALIMENTOS QUE GENEREN GASES PARA EVITAR HINCHAZÓN EN LA TRIPA.

Algunos alimentos provocan gases y eso, además de provocar molestias abdominales, se traduce en una tripa hinchada y poco estética. Por ello es importante que evites productos como los refrescos gaseosos y las verduras de la familia de las coles si las cocinas hervidas, entre otros.

Además, los alimentos fritos y aquellos ricos en grasas provocan digestiones lentas y pesadas que con frecuencia generan gases, por lo que también es aconsejable prescindir de ellos. Y no solo por eso, sino porque además son muy calóricos e incompatibles con una dieta sana y equilibrada con la que controlar tu peso.

Por otra parte, hay alimentos que te ayudan a mantener una tripa plana. Entre ellos, los alimentos probióticos y los fermentados, chucrut, yogur o kéfir son algunos de ellos. Esto es especialmente importante para la mujer durante la menstruación, ya que es frecuente que el vientre se muestre hinchado durante esos días.

4. HIDRATACIÓN, ESENCIAL PARA LUCIR TRIPA BONITA.

Para evitar marcas de celulitis y lucir una piel suave y bonita, más tersa y firme, es esencial una buena hidratación. La importancia de la hidratación para el cuidado de la piel es enorme y en esta zona del cuerpo, clave para lograr la firmeza y la suavidad que deseas. Por ello, es recomendable utilizar un producto de hidratación corporal al menos una vez al día al salir de la ducha, aunque si lo haces dos veces cada día, por la mañana y por la noche, el resultado será mucho mejor.

 

Como ves, lucir tripa y sin barriguita está a tu alcance. Toma nota de estos consejos y llévalos a la práctica, no te supondrá mucho esfuerzo y en poco tiempo empezarás a ver los resultados.