Razones por las que los hombres eligen la depilación facial definitiva.

La depilación facial definitiva es uno de los servicios más demandados por los hombres en los centros de depilación. ¿Te sorprende? Existen diferentes razones por las que los hombres eligen la depilación facial definitiva y es interesante conocer cuáles son. Quizá te ayude a tomar una decisión personal para solucionar una problemática que también sufres.

 

CALVAS EN LA BARBA Y OTRAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES ELIGEN LA DEPILACIÓN DEFINITIVA.

CALVAS EN LA BARBA, UNA PROBLEMÁTICA RECUPERABLE, PERO A MENUDO RECURRENTE.

La alopecia areata es una problemática que provoca calvas en la barba y también en otras zonas del cuerpo. Aunque es recuperable al cabo de los meses puede volver a desarrollarse en cualquier momento. Su origen se atribuye a problemas de nerviosismo o estrés, aunque también en algunos casos tiene un componente genético.

Para muchos hombres es un problema que va más allá de la estética. Y por ello eligen la depilación definitiva con láser de diodo para acabar con el vello facial. De este modo, deciden eliminar la barba al completo y verse siempre bien, sin calvas y con el rostro libre de vello y cuidado. Especialmente si han sufrido episodios recurrentes.

VELLOS ENQUISTADOS Y FOLICULITIS, UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES ELIGEN LA DEPILACIÓN FACIAL DEFINITIVA.

Los problemas de foliculitis y vellos enquistados o vellos encarnados en la zona de la barba puede ser solo dolorosa o causar infecciones graves, según el caso. Cuando un hombre sufre estas con frecuencia, se plantea soluciones. Una de las más elegidas es acabar con el vello de una vez por todas con el láser de diodo.

No siempre es necesario acabar con toda la barba. El cuello de ejecutivo es la solución a la zona más problemática manteniendo aún la barba si te gusta llevarla.

BARBAS CERRADAS, BARBAS PROBLEMÁTICAS.

Algunos hombres tienen barbas muy pobladas o cerradas. Esto les ocasiona problemas de piel e irritaciones que se pueden solucionar rebajando la densidad de la barba. Además, entre quienes sufren esta problemática, pero quieren mantener la barba, rebajar la densidad del vello facial hace que esta se vea estéticamente más cuidada y atractiva.

Hacerlo de una vez con un resultado satisfactorio y para toda la vida es posible con la depilación láser definitiva.

 

LA COMODIDAD DE NO SER ESCLAVO DEL AFEITADO.

Para algunos hombres el afeitado es una esclavitud. ¿Sabías que muchos tienen la necesidad de afeitarse incluso dos veces cada día? Esto resulta agobiante y hace perder mucho tiempo. También mucho dinero a lo largo de la vida. Además, el afeitado reiterado es una agresión a la dermis que está reñida con cuidar la piel facial masculina.

¿Es tu caso? En esta situación hay dos soluciones que pasan por la depilación facial definitiva. Una es rebajar la densidad de la barba y eliminar parte del vello para mantener una forma cuidada de la barba, si tienes costumbre de llevar barba ocasionalmente. Así, aunque te dejes de afeitar algunos días mostrarás un aspecto atractivo, limpio y cuidado.

La otra, eliminar definitivamente todo el vello de la barba y olvidarte por completo de él. Lógicamente para tomar esta decisión debes tener claro que no quieres tener barba ni ahora ni en el futuro. Algunos hombres no se ven bien ni se sienten cómodos con barba, y por ello optan por esta solución.

 

Estas son las principales razones por las que los hombres eligen la depilación facial definitiva. Pero no son las únicas. Si estás valorando eliminar tu vello facial de total o parcialmente de forma definitiva por estos o por otros motivos, consulta en Centros bedda y te asesoraremos sin compromiso.