Operación bikini con tiempo en sólo 3 pasos

¿Todos los años te duermes en invierno y cuando llega el buen tiempo te das cuenta de que es tarde para lucir como deseas? Si no quieres que este año llegue el calor y te sorprenda sin los deberes hechos, es el momento de empezar a preparar la operación bikini con tiempo. Porque hay cosas importantes que hacer para poner tu cuerpo a punto y que no puedes dejar para el último día. Así que esta vez sé previsora y ponte en marcha ya.

 

Cómo empezar a preparar la operación bikini con tiempo en 3 pasos.

1.- Acaba con el vello indeseado en la zona íntima y en las partes del cuerpo que deseas.

Acabar para siempre con el vello indeseado es algo que debes hacer ya si quieres verte bien en la playa o la piscina en cuanto llegue el buen tiempo. Así que es el momento de analizar y decidir en qué zonas necesitas depilación definitiva.

La depilación íntima femenina es básica para lucir bien en bikini o bañador. Pero también otras zonas como las piernas, las axilas o los brazos lucen mejor sin vello y no sólo con prendas de baño sino con toda la ropa que utilizamos cuando hace buen tiempo. Lo ideal es comenzar ahora y olvidarte de ello para siempre.

Esto es especialmente importante si además quieres lucir tatuaje en algún punto concreto de tu anatomía, especialmente visible en bikini. Son muchas las mujeres que se tatúan las piernas o el glúteo y en anteriores posts hemos comentado que depilación láser y tatuajes son compatibles, pero siempre deben realizarse en ese orden para cuidar bien de tu piel y que luzcan tal y como deseas.

2.- Elige el estilo de depilación íntima femenina que deseas.

Entre las decisiones a tomar para preparar la operación bikini con tiempo está qué estilo de depilación íntima femenina deseas hacerte. Porque hay distintos estilos que puedes elegir para la depilación láser diodo en la zona íntima y es algo muy personal que solo puedes decidir tú.

Así que no esperes más y valora tus diferentes opciones para decidir si optas por la depilación total o si hay otro estilo de depilación íntima que te atrae más. Cada vez más mujeres optan por una depilación íntima femenina pero los estilos elegidos son diversos.

Recuerda que tras una sesión de depilación láser no es conveniente tomar el sol. Así que no esperes a que pase el frío propio de esta época del año y solicita ya cita en tu centro bedda más cercano. Así podrás hacerlo ahora y cuidar tu piel para que en cuanto asome el calor puedas broncearte aprovechando los primeros rayos de la primavera si así lo deseas.

3.-Cuida tu estado de forma para preparar la operación bikini con tiempo.

Además de eliminar el vello indeseado, para verte bien en bikini o con prendas como shorts y top, es ideal que cuides tu forma física y no sólo por verte mejor sino por razones de salud. Seguir los consejos para lucir tripa sin barriguita te vendrán muy bien para conseguirlo. Y si tu objetivo es bajar unos kilitos, te recomendamos que realices actividades para perder peso.

Esto unido a una dieta saludable y equilibrada te permitirá ganar forma y mantenerla a lo largo del tiempo, más allá de la operación bikini.

 

Este año no te duermas durante el invierno y te sorprendas cuando descubras que el buen tiempo ya está aquí. Empieza a preparar la operación bikini con tiempo para verte bien con la ropa de baño cuando te apetezca lucirla.