¿Por Qué Elegir Láser Diodo Para la Depilación Íntima femenina?

La depilación íntima femenina es una elección personal que cada vez toman más mujeres. Sea cual sea el estilo de depilación elegido, una de las dudas frecuentes sobre depilación íntima femenina es qué método es el mejor. Definitivamente la mejor elección es el láser de diodo y a continuación te contamos cuáles son los motivos.

 

POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER DE DIODO PARA LA DEPILACIÓN ÍNTIMA FEMENINA DEFINITIVA

TE PERMITE AHORRAR TIEMPO Y DINERO

El láser diodo permite la depilación definitiva en unas pocas sesiones. Esto no solo es muy práctico sino también muy económico. Aunque el número de estas depende de la cantidad de vello de cada mujer y del estilo de depilación elegido, el ahorro de tiempo a lo largo de toda la vida y de dinero son dos importantes ventajas a tener en cuenta.

¡Imagínate lo que supone no tener que volver a pensar en ello ni dedicarle tiempo! Y lo que puedes hacer con todo el dinero que ahorres, al dejar de depilarte de manera convencional, a lo largo de toda tu vida.

EFECTO ANESTÉSICO GRACIAS A SU SISTEMA DE FRÍO.

Los equipos de depilación láser diodo con sistema de tecnología Leaseir, disponen de un sistema de frío único que mantiene la puntera de la pistola, la parte que está en contacto con la piel, a 0º por lo que hace efecto anestésico. Este efecto es importante en cualquier parte del cuerpo a depilar, pero se hace indispensable en una zona tan delicada como lo es la zona genital de la mujer.

EL LÁSER DIODO PARA DEPILACIÓN ÍNTIMA FEMENINA EVITA ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE SE PRODUCEN AL UTILIZAR OTROS MÉTODOS DE DEPILACIÓN.

No puedes dejar de tener en cuenta que la depilación íntima tiene lugar en una zona que requiere especial protección. Y el láser de diodo te permite proporcionársela con grandes ventajas respecto a otros métodos para acabar con el vello íntimo.

* Protege la piel evitando que sufra agresiones constantes a lo largo de la vida como cortes, arañazos y quemaduras. Así puedes mantener la piel suave y bonita con los cuidados básicos de belleza como es la hidratación.

* Protege de infecciones. En buena medida por dejar la zona íntima libre de vello. Pero también porque evitas heridas que se pueden dar con otros métodos de depilación y que en contacto con la orina puede provocar infecciones en la vulva con relativa facilidad.

Así que, para una mayor protección el mejor método para acabar con el vello íntimo es el láser de diodo.

EVITA LA APARICIÓN DE VELLO ENQUISTADO Y LOS PROBLEMAS QUE ESTE PROVOCA.

El vello enquistado o foliculitis genital es un problema que puede causar muchas molestias e incluso infecciones. Se suele dar tras depilarse con cera, cuchilla o maquinilla. En una zona tan delicada y necesitada de protección como es la zona íntima femenina, es especialmente recomendable evitar este problema.

¿Por qué? Entre otros motivos, porque la foliculitis puede hacer que las relaciones íntimas sean dolorosas. Además, estas lesiones a menudo cursan con pus y se pueden extender por la zona con lo que ello supone. La depilación íntima femenina definitiva con láser diodo es un método que permite evitarlo.

 

Como ves, las ventajas de elegir el láser de diodo para la depilación femenina íntima definitiva son muy importantes. Tenlas en cuenta si estás valorando acabar con el vello íntimo para siempre y disfrutar de las bondades de una zona íntima depilada para toda la vida. Si tienes alguna otra duda o quieres solicitar cita, consulta en tu Centro bedda más cercano.