Preguntas frecuentes sobre Centros bedda

En Centros bedda sabemos que cuando estás pensando en elegir la mejor empresa para tu depilación láser te planteas algunas dudas. En este post blog respondemos a las preguntas más frecuentes sobre Centros bedda que nos plantean nuestros nuevos clientes al conocernos, probablemente también te ayuden a ti. Así sabrás más sobre nosotros y podrás tomar una mejor decisión para acabar con el vello de forma definitiva.

 

Preguntas frecuentes sobre Centros bedda.

¿Qué tecnología láser utiliza Centros bedda para la depilación definitiva?

En Centros bedda usamos Leaseir para la depilación definitiva por sus múltiples ventajas. Entre ellas se encuentra la de que es una tecnología de alta potencia, lo que nos permite ofrecerte excelentes resultados en poco tiempo y con seguridad para tu piel. Además, como ventaja añadida, todos nuestros equipos disponen de la tecnología de toque frío, lo que genera efecto anestésico.

¿Quién me atenderá en Centros bedda?

En nuestros centros trabaja un completo equipo de profesionales experimentados dedicados a ofrecerte el mejor servicio y la satisfacción de obtener el resultado que deseas. Somos especialistas en depilación láser de alta potencia.

En algunos de nuestros centros, además, encontrarás profesionales expertos en medicina estética y belleza. Ellos se encargan, en Bilbao, Oiartzun y Lugo, de proporcionarte los más avanzados tratamientos médico estéticos faciales y corporales, servicios que iremos incorporando a otros Centros bedda.

¿Qué ventajas me proporciona como cliente elegir Centros bedda para tratamientos de depilación definitiva?

Somos especialistas experimentados y contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte con rapidez, eficiencia y máximo respeto para tu piel el resultado que deseas. Nos encargamos de proporcionarte atención personalizada según tu tipo de piel y vello. Además, te ofrecemos una primera visita gratuita, ofertas y promociones exclusivas. Así como presupuesto detallado para que sepas en todo momento lo que te interesa y facilidades de pago financiado.

Estas son solo algunas de las ventajas de ser cliente de Centros bedda.

¿Dónde puedo encontraros?

Actualmente disponemos de una amplia red de Centros bedda con especial implantación en el norte de España que se irá ampliando con nuevas aperturas de las que te iremos informando. Consulta el mapa para encontrar tu centro bedda más cercano. 

¿Por qué una primera visita gratuita?

Queremos que nos conozcas antes de ponerte en nuestras manos y que sepas cómo trabajamos para ofrecerte los resultados de depilación definitiva que deseas y exiges. Así también comprobarás la sensación que te proporcionan nuestros equipos de depilación para que te quedes tranquilo sabiendo cómo será cada sesión de depilación definitiva.

Además, durante esta visita realizamos un test para conocer tu tipo de piel y vello. Algo clave para proporcionarte el servicio personalizado que necesitas y para poder ofrecerte un presupuesto detallado, claro y transparente.

¿Cómo cuidaréis de mi piel en Centros bedda?

En este primer test, obtenemos toda la información necesaria sobre tu piel para tratarla con total respeto y cuidado. Además, utilizamos y tenemos a tu disposición los productos adecuados para proporcionarte los cuidados que tu piel necesita después de una sesión de depilación láser.

Como comentábamos anteriormente, en nuestros centros de Bilbao, Oiartzun y Lugo, también cuidamos tu piel proporcionándote tratamientos médico estéticos faciales y corporales.

¿Por qué el lema "satisfacción garantizada"?

Trabajamos con la mejor tecnología del mercado y un equipo humano especializado. Ello nos permite ofrecerte la garantía de satisfacción en los tratamientos bedda de depilación definitiva con láser de diodo.

 

Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes sobre Centros bedda te ayuden a conocernos mejor. Y a conocer las razones por las que depilarte en Centros bedda es la mejor decisión. Te invitamos a visitarnos para acabar con el vello indeseado para siempre.