¿Qué hacemos gratuitamente en tu primera visita a Centros bedda?

¿Te estás planteando acabar con el vello indeseado para siempre? En Centros bedda te ofrecemos siempre la primera consulta gratis. No importa qué tipo de tratamiento de depilación definitiva con láser de diodo estés pensando disfrutar, si eres hombre o mujer o a qué Centro bedda de los que tenemos ubicados en diferentes puntos de España quieras ir. Descubre lo que hacemos gratuitamente en esta primera visita para eliminar el vello definitivamente y sabrás por qué somos profesionales y lo en serio que nos tomamos la atención a nuestros clientes. Y es que éste es uno de los motivos por los que depilarte en Centros bedda es la mejor opción.

 

QUÉ HACEMOS GRATUITAMENTE EN TU PRIMERA VISITA PARA DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CENTROS BEDDA.

1.- REALIZAMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE TU PIEL Y VELLO.

En primer lugar, un miembro de nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer un estudio personalizado de tu tipo de piel y vello en la zona que deseas tratar. Esto es importante porque el láser de diodo de los equipos Leaseir que empleamos utiliza tecnología avanzada que adaptamos a las necesidades personales de cada cliente.

Cuestiones como la tonalidad de la piel, el color del vello a eliminar y su grosor son claves para una atención de calidad y una depilación definitiva eficaz. En esta primera visita gratuita conoceremos todo lo necesario para proporcionarte el tratamiento personalizado que necesitas, asegurándote un servicio de calidad que cumpla con nuestros altos estándares de autoexigencia.

2.- PRACTICAMOS UN TEST Y PRUEBA DE POTENCIA CON LÁSER

En esta primera cita también hacemos un test de idoneidad y potencia para el láser de diodo. Este nos ofrece una información imprescindible para ofrecerte la atención y resultados que deseas por los siguientes motivos:

En primer lugar, nos indica cómo reaccionan tu vello y piel a la tecnología láser. Esto es clave para eliminar el pelo con el máximo respeto y cuidado de tu piel.

Además, la prueba de potencia también nos indica la potencia a la que graduaremos el láser para ofrecerte el mejor servicio. Será aquella que permita eliminar más vello en menos tiempo con el total respecto al óptimo estado de tu piel.

Este test también nos sirve para conocer tu reacción al láser y poder proporcionarte la depilación confortable que deseas. La mayoría nuestros clientes define nuestro servicio como poco molesto gracias al sistema de punta fría con efecto anestésico de nuestros aparatos de depilación definitiva con láser de diodo. Pero el umbral del dolor es diferente para cada persona y también en cada zona del cuerpo. Algunas son más sensibles como la depilación íntima definitiva frente a otras como la depilación del vello facial.

3.- ELABORAMOS UN PRESUPUESTO A TU MEDIDA.

En la primera visita gratuita a nuestro centro también elaboramos un presupuesto a medida, en el que te presentamos las diferentes posibilidades de financiación que ofrecemos, siempre con el fin de ajustarnos a tus necesidades y proporcionarte facilidades.

Sabemos que es un aspecto que a muchos clientes les preocupa y que la claridad es importante. Una de las dudas frecuentes que se plantean muchos usuarios antes de dar el paso definitivo y decidir un tratamiento de depilación definitiva, tiene que ver con cuestiones económicas. Por eso en Centros bedda somos muy claros con ello y te ofrecemos facilidades.

 

Esto es lo que hacemos gratuitamente en la primera visita de cada cliente para depilación definitiva en todos y cada uno de los Centros bedda en España. Visítanos y disfruta de estas ventajas para acabar para siempre con el vello indeseado con la ayuda de un equipo tecnológico y humano de primer nivel.