Tendencias de belleza para hombres 2020

Ha comenzado un nuevo año y es el momento de fijarse en las tendencias de belleza para hombres 2020. ¿Te gusta estar al día de lo que se lleva y lo que va a pegar fuerte? Toma nota  para elegir tus favoritas y ser uno de los primeros en apuntarte a las corrientes que más te atraen. Estas son las tendencias de belleza masculina que ya apuntan fuerte y que van a arrasar a lo largo de este año.

Tendencias de belleza para hombres 2020.

1.- Cuello ejecutivo, una tendencia en alza.

El cuello ejecutivo es una tendencia entre los hombres que va a ir creciendo cada vez más. Si en 2019 ya empezó a destacarse, todo apunta a que se va a popularizar a la velocidad de la luz. Y es que además de cuidar la estética del rostro, eliminar el vello del cuello definitivamente con láser de diodo resulta muy cómodo para quien se decide a hacerlo.

Si te interesa esta tendencia de belleza masculina debes saber que tiene dos corrientes diferenciadas. Por un lado, la eliminación del vello con el objetivo de lucir una barba bonita y bien cuidada. Por otro, acabar con el vello de la barba para evitar tener que afeitarte a diario. Tú decides qué corriente es la que te interesa seguir según tus preferencias personales.

2.- Tatuajes en detalle, de gran tamaño  y con luces y sombras.

Este 2020 lo que se lleva son los motivos grandes y complejos repletos de pequeños detalles y con diferencias de luces y sombras. Para que un tatuaje con semejantes características luzca en todo su esplendor es necesario eliminar el pelo de la zona a tatuar, o el vello lo deslucirá e impedirá apreciar la riqueza estética del mismo.

Si estás pensando hacerte un tatuaje ten en cuenta que la depilación láser y los tatuajes son compatibles. Pero también que existe un orden natural de las cosas y este comienza por dejar la piel preparada y libre de vello antes de comenzar a tatuarla. Si quieres lucir uno de estos tatuajes en verano no demores más el momento de depilar definitivamente la zona sobre la que deseas situarlo y solicita ya tu cita en Centros Bedda. Así tu piel estará a punto para ser tatuada de forma segura de cara al buen tiempo.

3.- Piel protegida, cuidada y sin vello.

La belleza masculina aboga por una piel cuidada y bonita. Preocuparse y ocuparse de cuidar el cutis y la piel corporal hace tiempo que es también algo propio de los hombres. Para ello es conveniente tomar medidas a diario. Cuidar la piel facial masculina pasa por hidratarla y procurarle protección frente al sol, el frío y la polución. Algo que también debes hacer con la piel corporal.

Esta es más bonita y fácil de cuidar cuando se muestra libre de vello, pero es una opción personal acabar con él completamente o solo en algunas áreas determinadas. La tendencia que va ganando apunta a la depilación total masculina, por comodidad, salud y estética.

4.- Músculo funcional y equilibrado.

Entre las tendencias de belleza para hombres 2020 está la musculación funcional. Esta define un músculo bonito en todo el cuerpo, equilibrando el tren inferior y el superior y logrando una armonía estética entre grupos musculares diferentes.

Esto es algo que se consigue a base de deporte, una rutina de ejercicio físico orientada a lograr estos objetivos  y una dieta saludable y equilibrada.

Apúntate a estas tendencias de belleza para hombres 2020 y lidera los cambios que van a arrasar en los próximos meses. No esperes más y decide cómo comenzar a mostrar lo mejor de ti y adelantarte a la moda.